Fontanería

Empresa de fontanería en Madrid

Tu fontanero de confianza. Nos enorgullece ser tu opción confianza para todos tus trabajos de fontanería. Nuestra experiencia y compromiso con la calidad, garantiza un servicio excepcional a precios competitivos para solucionar tus problemas en el hogar, local comercial u oficina.

diferentes servicios

Contamos con un equipo experto en fontanería y altamente capacitado que garantiza la excelencia en cada trabajo.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando resultados satisfactorios.

Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas avanzadas y no intrusivas para garantizar la durabilidad y eficiencia en cada proyecto.

Nos comprometemos a brindar un servicio personalizado y atención continua para asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

fontanería 24 horas Mantenimiento general de servicios

Los servicios que ofrecemos en fontanería incluyen

Resolvemos problemas

Problemas de calefacción, depósitos de agua, bombas de presión, sustitución de calderas y distintos elementos de fontanería.

Realizamos instalaciones

Instalación de red de abastecimiento de agua en cualquier aplicación, fría los tanques de almacenamiento de agua, alimentos y tanques de expansión instalada, depósitos de agua caliente, desbordamientos, bombas, las válvulas de bola de repuesto, vasos de expansión, bolsas de aire, llaves de paso, dispensadores de agua, calentadores de inmersión, cocina, lavadora y lavavajillas instalaciones, los refrigeradores con dispensadores de hielo sondeado en azulejos.

Desempeñamos reparaciones

Reparación de fugas, fregaderos - reparado y equipado, cuarto de baño - accesorios de baño, fugas, ducha ajustes de presión, fregaderos - reparación y sustitución, problemas de agua caliente, tuberías se rompen, tubo de trabajo y mantenimiento.

Entre otros.

Aprovechamiento de aguas residuales

Aprovecha el agua subterránea y reduce tu factura mensual de agua. Al hacerlo, también minimizas los problemas locales de inundaciones y desbordamientos. Además, proporciona una fuente de agua fresca y limpia para usos domésticos como lavar y regar jardines. Al regar jardines, también contribuye a aumentar la cantidad de agua que se filtra de regreso al subsuelo.

verano instalaciones renovables agua residuales icono calefacción, gas, energía solar, geotermia y aerotermia
verano instalaciones renovables Movilidad reducida calefacción, gas, energía solar, geotermia y aerotermia

Baños para personas con movilidad reducida

Adaptación de su cuarto de baño para personas con discapacidad ya no tiene por qué ser inviable. Con una amplia selección de pasamanos y sanitarios de distintos fabricantes que cumplen con la normativa de la CE, su cuarto de baño o ducha puede ser transformado en un espacio que cumple con cualquier tipo de necesidad.

Trabajos de plomo y zinc

Empresa instaladora y mantenedora autorizada por la Dirección General de Industria. Nos especializamos en una amplia gama de trabajos en plomo, zinc, cobre y chapa, adaptados a sus necesidades específicas. Fabricamos figuras, cornisas de edificios, impostas, limas y canalones. Además, forramos habitáculos con plomo para trabajos con láser o sistemas radionucleares en clínicas y hospitales. También ofrecemos servicios de fabricación de manguetas, calderetas y tuberías de plomo.

cornisas arreglos plomo y zinc

Financiación a 12 meses en fontanería

En Verano Instalaciones de Renovables, comprendemos que llevar a cabo reparaciones o instalaciones puede conllevar un gasto considerable. Por ello, ofrecemos un servicio de financiación accesible a partir de 400 euros para fontanería. Con nuestra opción de pago, usted puede distribuir el costo en cómodas cuotas mensuales, desde 12 meses, sin intereses. De esta manera, podrá beneficiarse de nuestros servicios sin preocupaciones financieras y asegurar que su hogar o negocio estén en condiciones óptimas sin comprometer su presupuesto.

¡Contáctanos!

Para obtener más información o para programar una consulta gratuita escríbenos en tus problemas de fontanería. El equipo de Verano Instalaciones está listo para atender todas tus necesidades con profesionalismo y eficiencia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?