Detección de fugas en parques y jardines

Mantén tu espacio verde en óptimas condiciones

Uno de los signos más comunes de una fugas en parques o jardines es encontrar maleza o césped especialmente verde alrededor. También en los sistemas de goteo, las fugas pueden ser causadas por daños en la tubería, por pisadas o mordeduras de animales.

Las fugas pequeñas y lentas son más difíciles de detectar y localizar. Es probable que necesites utilizar un detector de fugas de bajo flujo en el medidor de agua para determinar si hay un flujo anormal.

Puedes sospechar de una fuga de agua en tu jardín si observas alguno de los siguientes signos:

detección de fugas de jardines Fugas de agua

Manchas húmedas de fugas en parques y jardines

Si encuentras áreas de tierra constantemente húmedas o charcos de agua en lugares inesperados, podría ser un signo de una fuga subterránea.

Incremento en la factura del agua

Si has notado un aumento repentino en tu factura de agua sin un aumento en el consumo habitual, podría indicar que estás perdiendo agua debido a una fuga.

Presión de agua reducida

Si la presión de agua en tus grifos o sistemas de riego es notablemente más baja de lo normal, podría ser consecuencia de una fuga en parque o el jardin en el sistema.

Si tienes una fuga, ¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier problema de fugas en tu sistema de riego!

¡Contáctanos para fugas en parques!

Si sospechas que tienes una fuga de agua en tu jardín, es recomendable realizar una inspección más detallada o contactar a un profesional para una evaluación adecuada. Solicita presupuesto aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?