Cambio de bañera por plato de ducha

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha?

El precio aproximado de cambiar una bañera por un plato de ducha ronda desde los 750€ hasta los 1.500€ depende de las medidas, acabados, griferias, mamparas etc.

Disponemos de una amplia gama, que se adaptan a todos los cuartos de baño de nuestros clientes. Ofrecemos productos de calidad con un diseño innovador, que combinan resistencia, estética y funcionalidad.

Platos de ducha

Por ello, tenemos platos de ducha de diversos materiales: acrílicos, de sílex, de pizarra, mármol compacto, entre otros y de todas las formas (rectangulares, extraplanos, semicirculares, etc.) y medidas, acorde a tus necesidades y a las características de tu baño.

Nuestros platos de ducha son seguros y antideslizantes, para evitar caídas o resbalones mientras te duchas. Con un diseño de líneas suaves y modernas que darán a tu cuarto de baño el toque de estilo que buscas.

Solicitar tu presupuesto de instalación

¿Estás pensando en renovar tu baño y cambiar tu bañera por un moderno plato de ducha? ¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos hoy mismo para solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Nuestros expertos te asesorarán en la elección del mejor plato de ducha para tu espacio, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias.